Utilizamos cookies para ofrecerle un mejor servicio, si lo desea usted puede leer más sobre ello haciendo click en el siguiente link MÁS INFORMACIÓN

08Oct

Presentación

QUIENES SOMOS

PRESENTACION

Con unas instalaciones de 3000m2 y un equipo de 70 profesionales, nuestra fábrica se encuentra en Argentona, a 40 Km de Barcelona. Asimismo, contamos con otra planta de producción en Porto, Portugal (Cosfibel Porto).

En Grumbe nos dedicamos al diseño, desarrollo y fabricación de envases transparentes desde 1968. En el año 2000, la sociedad fue adquirida por el grupo multinacional Cosfibel, fundado por Alain Chevassus como accionista mayoritario.

La integración de Grumbe en la dinámica del grupo Cosfibel es total y compartimos sin reservas su proyecto, principios y valores. Con una clara orientación al servicio del cliente y un equipo profesional altamente cualificado, Grumbe ofrece soluciones de packaging transparente "llave en mano" a todos los niveles: desde el concepto y la fabricación hasta servicios auxiliares y complementos.

Estamos totalmente comprometidos con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social, impulsando proyectos de innovación para mejorar constantemente nuestra oferta de calidad y servicio.

08Oct

Trading

TRADING

A través del Grupo Cosfibel desarrollamos en España la división de COSFIBEL PREMIUM (Mandalay Prestige), y aportamos soluciones de "Gifts", regalos promocionales y packaging de lujo en el ámbito de la cosmética, productos Gourmet, alimentación (gran consumo), textil, vinos, bebidas espirituosas, y muchos más.

Disponemos de filiales y empresas colaboradoras de trading en Asia y en Europa para dar servicio de forma eficiente a las demandas del mercado, así como de oficinas comerciales en zonas estratégicas.

08Oct

Sobre el Grupo Cosfibel

QUIENES SOMOS

SOBRE EL GRUPO COSFIBEL

Cosfibel Group

PROVEEDOR DE SOLUCIONES GLOBALES DE PACKAGING Y MERCHANDISING

Concebimos y desarrollamos soluciones de packaging y merchandising: desde el embalaje funcional y estético hasta su disposición en el lugar de venta.

El Grupo ofrece soluciones globales innovadoras, estándares o específicas, a clientes internacionales en el ámbito de la cosmética, perfumería, farmacia, alimentación, bebidas, textil, electrónica, tabacos, hogar, etc.

Disponemos de filiales, fábricas y empresas de trading, complementarias entre sí y oficinas comerciales implantadas en zonas estratégicas:

- Nuestra división industrial se compone de dos fábricas de embalajes transparentes: GRUMBE (Barcelona / España), especialista desde hace más de 40 años en grandes series y producciones con alto valor añadido. COSFIBEL PORTO (Oporto /Portugal) especialista en pequeñas tiradas a bajo coste.

- Nuestra división Trading denominado Cosfibel Premium:

MANDALAY PRESTIGE (Francia) diseña y desarrolla “Gifts”, regalos promocionales y Packaging de lujo.

SHOPLUXE (Francia) desarrolla soluciones de Merchandising para el canal retail de la industria del lujo: Delicatesen, Chocolaterías, Floristerías, y otras marcas diversas.

Nuestras filiales se apoyan en las oficinas del Grupo Cosfibel situadas en  Asia, que garantizan el mejor "sourcing", el seguimiento del desarrollo y  de la entrega y el control de calidad. Con el fin de estar cerca de nuestros clientes, implantamos a través de los cinco continentes oficinas comerciales Urban Network® (UN®) capaces de tomar la mejor decisión adaptada a su territorio, utilizando la totalidad de los recursos del Grupo en materia de creación, producción y logística.

Cosfibel está presente en Barcelona, Bruselas, Ginebra, Reino Unido, Hong Kong, Londres, Madrid, Moscú, París, Nueva York, Méjico DF, Shangai y Sao Paulo.

 

 

08Oct

Principios y valores

QUIENES SOMOS

PRINCIPIOS Y VALORES

1. Respeto por el ser humano y su entorno

Cosfibel respeta sin reservas la Declaración de los Derechos Humanos y vela por su escrupuloso cumplimiento, de forma activa y atenta, con todos los recursos disponibles.

2. Principios fundacionales del grupo

Los ideales fundacionales del grupo son: crear, innovar, tomar iniciativas asumiendo los riesgos que conlleva, aprovechar las oportunidades y dar lo mejor de nosotros mismos.

Principio de Diferenciación:

A través de la Innovación y de un equipo de diseño y creación altamente cualificado.

Principio de Proximidad:

Urban Network®: presencia a través de oficinas en ciudades estratégicas en todo el mundo, para proporcionar una atención personalizada rápida y eficaz a nuestros clientes.

Principio de fiabilidad o responsabilidad social corporativa:

Siguiendo los principios éticos y de fiabilidad, los intercambios comerciales se realizan mediante partners especializados en la responsabilidad social corporativa, y bajo la supervisión de un equipo de auditoría interno.

Estos 3 principios, ejecutados de forma conjunta, constituyen los principios fundamentales del Grupo.

4. Objetivos

Queremos seguir posicionándonos en el mercado como una de las mejores empresas especializadas en servicios de Packaging transparente y Merchandising, siempre próximos al cliente, diferenciándonos de la competencia por nuestro alto valor creativo, responsable y ético: Ser el "best in class" de Packaging y Merchandising.

5. Desarrollo Sostenible: compromisos adquiridos y medios empleados

EI Grupo está comprometido desde hace varios años en una política activa a favor de un desarrollo sostenible (gestión de residuos, ahorros energéticos, protección y seguridad de sus empleados...). En 2007, la creación de un Departamento de Desarrollo Sostenible en el marco del Grupo Cosfibel, intensifica esta política, reflejando el nivel de progresión en una escala de 4 niveles: compromiso, progresión, madurez y ejemplaridad, en el marco de la referencia SD21000.

Hoy en día, el Grupo integra este valor con una visión estratégica y de mejora continua.

 

08Oct

Calidad y Sostenibilidad

QUIENES SOMOS

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

COMPROMISO DE GRUMBE

Grumbe pertenece al grupo Cosfibel, por lo que comparte los principios y valores del grupo:

- Diferenciación: basada en la creación e innovación constante.

Proximidad: basada en la proximidad geográfica, básica para atender las necesidades de nuestros clientes.

- Fiabilidad: basada en la búsqueda de  la excelencia en la organización de las operaciones, para que el cliente tenga siempre el mejor servicio con el mejor coste posible.

Los tres aspectos en que se basa la política son:

1. CALIDAD

Grumbe enfoca el conjunto de sus actividades hacia la satisfacción de sus clientes, y a garantizar que sus productos y servicios cumplen las expectativas de calidad y fiabilidad determinadas, de acuerdo con las normas internacionales y específicas de los clientes.

2. DESARROLLO SOSTENIBLE

Grumbe considera que el desarrollo de la actividad debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que responda a las demandas de la sociedad.

3. SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Grumbe se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los puestos, y tomar las medidas oportunas para evitar accidentes y perjuicios para la salud, minimizando, tanto como sea posible, las causas de los riesgos laborales.