Utilizamos cookies para ofrecerle un mejor servicio, si lo desea usted puede leer más sobre ello haciendo click en el siguiente link MÁS INFORMACIÓN

08Oct

Presentación

QUIENES SOMOS

PRESENTACION

Con unas instalaciones de 3000m2 y un equipo de 70 profesionales, nuestra fábrica se encuentra en Argentona, a 40 Km de Barcelona. Asimismo, contamos con otra planta de producción en Porto, Portugal (Cosfibel Porto).

En Grumbe nos dedicamos al diseño, desarrollo y fabricación de envases transparentes desde 1968. En el año 2000, la sociedad fue adquirida por el grupo multinacional Cosfibel, fundado por Alain Chevassus como accionista mayoritario.

La integración de Grumbe en la dinámica del grupo Cosfibel es total y compartimos sin reservas su proyecto, principios y valores. Con una clara orientación al servicio del cliente y un equipo profesional altamente cualificado, Grumbe ofrece soluciones de packaging transparente "llave en mano" a todos los niveles: desde el concepto y la fabricación hasta servicios auxiliares y complementos.

Estamos totalmente comprometidos con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social, impulsando proyectos de innovación para mejorar constantemente nuestra oferta de calidad y servicio.