Utilizamos cookies para ofrecerle un mejor servicio, si lo desea usted puede leer más sobre ello haciendo click en el siguiente link MÁS INFORMACIÓN

08Oct

Principios y valores

QUIENES SOMOS

PRINCIPIOS Y VALORES

1. Respeto por el ser humano y su entorno

Cosfibel respeta sin reservas la Declaración de los Derechos Humanos y vela por su escrupuloso cumplimiento, de forma activa y atenta, con todos los recursos disponibles.

2. Principios fundacionales del grupo

Los ideales fundacionales del grupo son: crear, innovar, tomar iniciativas asumiendo los riesgos que conlleva, aprovechar las oportunidades y dar lo mejor de nosotros mismos.

Principio de Diferenciación:

A través de la Innovación y de un equipo de diseño y creación altamente cualificado.

Principio de Proximidad:

Urban Network®: presencia a través de oficinas en ciudades estratégicas en todo el mundo, para proporcionar una atención personalizada rápida y eficaz a nuestros clientes.

Principio de fiabilidad o responsabilidad social corporativa:

Siguiendo los principios éticos y de fiabilidad, los intercambios comerciales se realizan mediante partners especializados en la responsabilidad social corporativa, y bajo la supervisión de un equipo de auditoría interno.

Estos 3 principios, ejecutados de forma conjunta, constituyen los principios fundamentales del Grupo.

4. Objetivos

Queremos seguir posicionándonos en el mercado como una de las mejores empresas especializadas en servicios de Packaging transparente y Merchandising, siempre próximos al cliente, diferenciándonos de la competencia por nuestro alto valor creativo, responsable y ético: Ser el "best in class" de Packaging y Merchandising.

5. Desarrollo Sostenible: compromisos adquiridos y medios empleados

EI Grupo está comprometido desde hace varios años en una política activa a favor de un desarrollo sostenible (gestión de residuos, ahorros energéticos, protección y seguridad de sus empleados...). En 2007, la creación de un Departamento de Desarrollo Sostenible en el marco del Grupo Cosfibel, intensifica esta política, reflejando el nivel de progresión en una escala de 4 niveles: compromiso, progresión, madurez y ejemplaridad, en el marco de la referencia SD21000.

Hoy en día, el Grupo integra este valor con una visión estratégica y de mejora continua.