Utilizamos cookies para ofrecerle un mejor servicio, si lo desea usted puede leer más sobre ello haciendo click en el siguiente link MÁS INFORMACIÓN

08Oct

Sobre el Grupo Cosfibel

QUIENES SOMOS

SOBRE EL GRUPO COSFIBEL

Cosfibel Group

PROVEEDOR DE SOLUCIONES GLOBALES DE PACKAGING Y MERCHANDISING

Concebimos y desarrollamos soluciones de packaging y merchandising: desde el embalaje funcional y estético hasta su disposición en el lugar de venta.

El Grupo ofrece soluciones globales innovadoras, estándares o específicas, a clientes internacionales en el ámbito de la cosmética, perfumería, farmacia, alimentación, bebidas, textil, electrónica, tabacos, hogar, etc.

Disponemos de filiales, fábricas y empresas de trading, complementarias entre sí y oficinas comerciales implantadas en zonas estratégicas:

- Nuestra división industrial se compone de dos fábricas de embalajes transparentes: GRUMBE (Barcelona / España), especialista desde hace más de 40 años en grandes series y producciones con alto valor añadido. COSFIBEL PORTO (Oporto /Portugal) especialista en pequeñas tiradas a bajo coste.

- Nuestra división Trading denominado Cosfibel Premium:

MANDALAY PRESTIGE (Francia) diseña y desarrolla “Gifts”, regalos promocionales y Packaging de lujo.

SHOPLUXE (Francia) desarrolla soluciones de Merchandising para el canal retail de la industria del lujo: Delicatesen, Chocolaterías, Floristerías, y otras marcas diversas.

Nuestras filiales se apoyan en las oficinas del Grupo Cosfibel situadas en  Asia, que garantizan el mejor "sourcing", el seguimiento del desarrollo y  de la entrega y el control de calidad. Con el fin de estar cerca de nuestros clientes, implantamos a través de los cinco continentes oficinas comerciales Urban Network® (UN®) capaces de tomar la mejor decisión adaptada a su territorio, utilizando la totalidad de los recursos del Grupo en materia de creación, producción y logística.

Cosfibel está presente en Barcelona, Bruselas, Ginebra, Reino Unido, Hong Kong, Londres, Madrid, Moscú, París, Nueva York, Méjico DF, Shangai y Sao Paulo.